Blogia
Viaje a las entrañas

Duele demasiado...

Duele demasiado... Perdida... siempre leyendo libros, viviendo vidas ajenas porque dolían mucho menos que la mía, porque las lagrimas no eran mías, la sangre no corría por mis venas aunque a veces parecía que si, era inexistente, pero sabía, como cuando sueñas, que despertaría, que en realidad no estaba tan sola como los personajes que me acompañaban noche y día , o si? Al menos eso es lo que quería pensar, que algún día encontraría a quien yo andaba buscando, pero donde? Como? Mi vida estaba llena de angustia, lagrimas que quemaban porque andaba buscando lo que nadie puede encontrar, de verdad que la finalidad del hombre es morir incomprendido? Yo vagaba cada noche, a oscuras, en medio de la nada intentando recordar un camino, que no estaba segura si ya lo anduve antes o lo soñé, pero yo caminaba, todas las noches buscando una luz, buscando un olor, una sensación, algo que me guiara; días, años anduve detrás de una sensación, y solo a veces, aparecía en forma de espejismo, jamás pude recordar lo que soñé, ni quien aparecía, solo recuerdo que al despertar, las lagrimas eran dulces y una sensación de calor me recorría el cuerpo, mis ojos brillaban, y quería seguir caminando, como si alguien me hubiera dicho muy bajito, que merecía la pena mi búsqueda. Largo camino recorrí, muchas personas pasaron en mi vida, pero ninguna se quedó, no quise que se quedara, guardaba una llave especial aquí dentro, que solo la persona que buscaba sabría encontrarla, pero no llegaba, mi desesperación era tal que cada noche gritaba su nombre inexistente, me acostaba llorando soñando con los ojos abiertos, imaginando su cara, su voz, el tacto de su piel, imaginándome entre unos brazos, que amargas fueron esas noches, que de lagrimas... Me cansé de buscarle, pensaba que jamás lo encontraría, que solo era un sueño de una pobre niña perdida llena de cosas que compartir, un sueño de alguien incomprendido, como cuando te amputan una parte del cuerpo, que siempre sueñas en volver a tenerla, pides cada noche que aparezca como por arte de magia y empezar a ser feliz, me di cuenta de que no merecía la pena, jamás lo encontraría.
Mi vida era sin sentido, vagaba con los ojos abiertos pero sin encontrar porqué, no tenía razones para levantarme cada día, el mundo era demasiado frió, insípido, dolía tanto... Las veces que me acosté deseando no despertar nunca, las veces que desee que todo esto solo fuera un mal sueño, las veces que quise morir...
Un día, como otro cualquiera, cuando compartía un trocito de corazón con alguien que ni siquiera me escuchaba, apareció alguien, si, parecía especial, pero mi corazón estaba demasiado dolido para hacerse esperanzas, pero una noche, mientras dormía, y seguía vagando por ese mundo lleno de oscuridad, escuche una voz... Beatriz... no podía ser, corrí hacia la voz, corrí hacía ese dulce aroma, corrí y corrí, esta vez no sé escaparía, y ahí estaba él, sonriéndome como un niño, llorando, nos abrazamos y el mundo cambio... las estrellas pasaron a vivir dentro de mi cuarto, y nosotros, pasamos de solo soñar a hacer realidad mis sueños. Fueron los momentos más felices de mi vida, soñé despierta junto a él, sus brazos estaban siempre ahí, a mi lado. Tantos años fueron un suspiro cuando eres feliz, cuando sientes todo a flor de piel, cuando piensas que jamás volverás a sentirte sola... pero llega un día que esos sueños se convierten en pesadillas, el dolor vuelve a ser parte de tu vida, cada noche te das cabezazos con la pared intentando despertar, pidiendo a dios que por favor no sea verdad, cuantas veces he querido estar muerta, cuantas veces he querido dejar de sentir, arrancarme el corazón. Y ahora? Como vivir sin un cacho de corazón? Como vivir sin razón? Y si todos los recuerdos fueron verdaderos, si esos sentimientos eran de verdad y en realidad me sigue queriendo, porque él está allí, y yo aquí, porque? Porque estoy otra vez sola en esta habitación solitaria, preguntándome porqué, ¿por que me vuelvo a acostar llorando cada noche? ¿Porqué? Que alguien me diga porqué, me voy a volver loca... ¿ alguien se puede imaginar lo que duele esto? ¿alguien sabe lo que es que te falte el aliento cada día porque él no está a tu lado? ¿sabes lo que duele quererle? ¿sabes lo que es no poder olvidarle? ¿sabes lo que duele estar enamorada de la luna? De un sueño? De las estrellas? Duele demasiado...

0 comentarios