Blogia
Viaje a las entrañas

Buenas noches

No sé cuando ni porqué se me ha caído el día encima, aquí, en la cabecita, donde más duele; otra vez con mis dolores de vieja que no me dejan descansar y encima mi cabeza va a estallar. Tampoco es que haya sido un día malo pero, cuando el cuerpo no responde, es inevitable terminar hasta las narices, y así estoy yo, he llegado a casa como si se tratara de un espíritu, y salvo un guiño de un amigo majete de mi compañero de piso, se diría que no existo, y en realidad no quiero existir ya a estas horas, ojala pudiera metérme en la cama y dormir, pero como siempre y para no variar, el señor insomnio viene a darme el coñazo, y me jode, porque mañana a las 6 arribita que tengo que estudiar, y como saque menos de un ocho, me cabreo. Así que me voy a meter en la camita, voy hacer que se me cae el jarrón en la cabeza, y a mimir se ha dicho, que ya está bien. Un besito de buenas noches.

0 comentarios