Blogia
Viaje a las entrañas

Hay días....

Hay días que no estamos, directamente, andamos sin hacer ruido, de lado, para que nadie se percate de nosotros, ni siquiera nosotros mismos, Y por que? La conciencia de vez en cuando nos juega malas pasadas, preferimos escondernos debajo de la cama en vez de afrontar esta realidad tan agradable y placentera…
No resulta nada agradable levantarse y mirarse al espejo y decir ¿y tu quien eres y que has hecho con mi vida? No, perdona, que tu vida la destrozaste tu solito, en realidad no te hizo falta ni ayuda. Pero es que se está tan bien sentado… cuanto nos cuesta levantarnos, deberíamos meterle dos hostias a la vida para que vea quien manda, pero que difícil es coger el toro por los cuernos y decir “aquí estoy yo”, pero aún es más difícil mantenerse encima del toro y aguantar sus coces y revolcones.
Preferimos levantarnos, trabajar hasta que la última de nuestras neuronas este ocupada no vaya a ser que nos la juegue y recuerdes lo terriblemente absurda que es tú vida. No es tan fácil vivir conscientemente, no es tan fácil despertarse cada día, ni mantenerse despierto. Como un buen poeta dijo una vez “En esta vida morir no es difícil. Mucho más difícil es hacer la vida…”
Buenas noches… ¿hasta mañana?

1 comentario

antigona -

Que razón tienes con tu comentario, estoy totalmente de acuerdo con todo lo que dices, yo me apunto a lo de darle dos hostias a la vida, porque realmente hay dias como el que tú dices, hay días en los que te levantas preguntándote ¿¿porqué porqué?? en serio, yo no hubiese plasmado mejor esa sensación ni en 10 años. Un beso