Blogia
Viaje a las entrañas

Solo eso

Me he levantado, pronto, como siempre, algo cabreada porque el despertador ha sonado justamente en lo mejor del sueño, pero al menos he tenido un sueño muy agradable que me ha echo sonreír, y a lo largo de la mañana... todo a pasado en una décima de segundo, una sola, un nudo en el estomago, mal estar generalizado y he pasado de mirar al cielo a estamparme contra el suelo. Cuando he llegado a casa, las pareces se hacían cada vez más y mas pequeñas, mi nudo en el estomago mas y mas grande, y no se porqué la verdad, no tengo ni idea. Me he puesto los cascos en el ordenador, la música alta y haciendo cosas de clase, para olvidarme de ese nudo, de esa angustia. Se me han puesto los pelos de punta más de una vez con más de una canción, creo que lo que me pasa es que estoy bastante sensible, y me afecta todo demasiado. Prefiero no pensar en mi vida, y menos en estos momentos, solo pediría que me saliera esto bien, solo esto, por favor, es demasiado grande como para conseguirlo sin ayuda. Solo esto. Solo eso....

0 comentarios