Blogia
Viaje a las entrañas

No ha sido pa tanto...

En realidad no es que haya sido mal fin de semana, tampoco me ha pasado nada grave para estar jodida, aparte de que tengo la pata chunga y unas ansias de correr indescriptibles, que me sentía sola y lo único que tuve fue soledad por partida doble, que quise hablar y me encontré con un espejo vació que ni siquiera me dejaba divisar mi cara. Después hubo pequeñas cosas que me fastidiaron, pero con mi estado de nervios, como que ya pasé de todo y de todos, no me voy a amargar por ninguna gilipollez. Al final me decidí a salir algo, sino realmente podría haber terminado bastante mal anoche, me fui con esta a un irlandés, estaba jodida, no era precisamente lo que necesitaba, pero para eso están las amigas no?, no me sentó muy bien recordar cosas que están mejor muertas, y menos ayer, pero bueno, al menos se quedo más tranquila, después vino su novio, por fin lo conocía, y como que fue un buen rato, riéndonos como tontos por cualquier tontería, la verdad que me sentí a gusto haciendo el canelo, fueron 3 horas pero... al menos me desahogue algo y me dio el aire. Lo peor indudablemente fue el ibuprofeno que me tome de camino porque me dolía el pie, y después, que se me olvido, pues me tomé una cerveza, si, yo, cerveza, que nunca me cojo ninguna y soy la tonta del zumo de piña, y la consecuencia, gilipollas de mi, fue un estado extraño de borrachera pero sin estar borracha, una cerveza que me duro tres horas, enana, asiq llegue a la conclusión que el ibuprofeno no debe ser muy bueno con alcohol, el mareo que me pille por mi mala cabeza, y todo se complicaba mas si tenemos en cuenta que iba con una muleta, mi estado del equilibrio era realmente para plantearse si seguir andando, pero vamos, parece ser que algo se me paso, pero el sueño no me lo quito ni dios, salvo dos tonterías que dije en el mesenger a un amigo que inexplicablemente estaba a esas horas, me metí en la cama y me quede frita, que eso tb suele ser bastante complicado. Me he levantado esta mañana con ganas de salir, pero ayer cuando me acosté me dolía un huevo el tobillo, como el ibuprofeno se quedo por el camino, pues me he quedado sin salir ni siquiera al parque, porque esta dolorido, así que me he puesto a tocar la guitarra, la tenia un poco abandonada, con toda la mierda esta de clase, del tobillo y eso, pero vamos, al menos he conseguido relajarme que buena falta me hace. Toda esta desgana puede conmigo. Como ahora, siempre dejo las cosas a medias. Un beso.

0 comentarios