Blogia
Viaje a las entrañas

Pensamiento

Leyendo otros blogs, la mayoría hacen inventario del 2004, yo no puedo, lo he pasado tan mal, que lo mejor que me ha pasado en el 2004, esq ha terminado por fin!! No soy capaz de recordar todo lo que pasó sin echarme a llorar, demasiado dolor. Ha sido el peor de estos 23 años, indudablemente, el que mas he llorado, el que mas he sufrido tanto tísicamente como psicológicamente. Quien me conoce sabe que me he llevado el mayor palo de mi vida hasta ahora, dejarlo con él ha sido lo peor, lo más difícil de superar, el meterme hostias a mi misma para que despertara y me diera cuenta de que lo que yo vivía era totalmente diferente a lo que vivía él. Que no estoy resentida porque me dejara de querer, según él no, simplemente no podíamos estar juntos, después de tres años, y año y medio viviendo juntos, pero bueno, cada uno nos engañamos de alguna forma. Estoy resentida por comportarse como se comportó, y dejarme el marrón que me ha dejado, pero bueno, eso esta casi olvidado, depende que día pienso una cosa u otra, supongo q es normal, pero vamos, ya no le echo ni de menos, y ya te digo, menos porque como no se comportó bien, ahora no le quiero ni ver, y la verdad, que para tener amigos así de egoístas que no te escuchan, prefiero tener los pocos que me quedan de verdad. Pero bueno, aparte de las enfermedades, y esas cosas... Todo por fin se ha terminado, siento, con el nuevo año, que las cosas van a ser muy diferentes, tengo todas las esperanzas puestas en este, porque me he levantado con tanta fuerza el día uno, que a veces me siento hasta inmortal. Y además, mi jefa, que no se donde lo ha sacado, dice que ha leido que este es nuestro año, y que este año, por fin, aunque no me quiere decir el mes, encontrare a un príncipe azul que me dé lo que me merezco, a mi me lo dice y yo me parto, porque no creo en esas cosas, pero lo dice tan convencida, que me da q pensar y todo, más que nada, porque ella tampoco cree en esas cosas, pero bueno, al menos lo que me ha dicho esq lo conoceré en los meses de calor, asiq me tocara esperar jejeje. No tengo prisa, la verdad, que después de esto no quiero a nadie a menos de medio kilómetro a la redonda, así evitamos tentaciones, que no estoy yo para que me compliquen la vida a estas alturas, y me cansé de ser maestra respecto a la vida, me gustaría que alguien me enseñara por una vez... Pero vamos, con principe o sin principe, sé que este año es el mio, de crecimiento personal, profesional, y voy a sacar unas notazas en clase que van a flipar. Si, señor!!! Mi añito!!! Y que tiemblen, que no voy a dejar que me lo jodan.

0 comentarios