Blogia
Viaje a las entrañas

PESADILLA...

PESADILLA... Angustia, eso es lo que he sentido al despertarme, una angustia que me aprisionaba el pecho que no me dejaba respirar, una bocanada de aire ha hecho eco en la habitación mientras las lagrimas me quemaban, respira, por dios, respira, aun sin poder dejar de llorar, temblando, he cogido el teléfono y le he llamado, no estaba, dios coge!! Pero no estaba, su voz me tranquilizaría, saber que está ahí, saber que me escucha, saber que me quiere. No puedo más, por dios, coge, suplicaba mientras que lloraba amargamente, coge, coge... Pero solo había vacío, ausencia, kilómetros, no podía correr a buscarle, no podía quitarme el rostro de la cabeza, sus palabras, mis lagrimas, por favor, coge, necesito saber que sigues ahí.. las imágenes martillean mi cabeza, mis manos tiemblan, mis ojos lloran, tengo frió, me duele, donde estas? Me ahogo, dime que es mentira, dime que me querrás para siempre, dime que vendrás, por favor, ven y abrázame...

1 comentario

alba -

a mi me lo cogio. pero nunca devolvio la llamada