Blogia
Viaje a las entrañas

Hoy es un buen día!!!!

Sale el sol, sonrío… y aunque me toque trabajar 14 horas, estoy de puta madre, cansada, pero buenísima… y ya ves, hasta quizá hoy salga de fiesta que coño jejejeje, aunque no lo creo, la verdad.. hoy he querido dar las gracias a dos personas cruciales en mis últimos días, las dos me han sorprendido dándome un abrazo, lo siento, soy así, me hace ilusión regalar un pequeño detalle, y sé que a ellas le ha hecho el doble… Estoy contenta, porque encontré soluciones a la mayoría de las cosas que me preocupan, y me han ayudado personas que les importo de verdad, no sé, es extraño pero tendré que acostumbrarme, hay gente que viene, y otras que se van… y otras que han estado siempre ahí, gracias a ese que intuyo en la oscuridad y sé que me abraza, a esos ojos que no veo, pero sé que están ahí… GRACIAS A TODOS!!! Por pasar por mi vida, aunque sea un solo milésima de segundo, formasteis parte de mi mundo… :-)

Mando un abrazo a todos, y besos solo a unos cuantos…
Buen día!!!!!

1 comentario

alvaro -

ASI ME GUSTA GUAPA!!! ANIMO