Blogia
Viaje a las entrañas

.............

Me reitero, en esté camino, estas más solo que acompañado, cada mañana, tu cama esta vacía, cuando te miras al espejo, no hay nadie tras de ti, sales a la calle, si, mucha gente pero nadie que conozcas en realidad, y sabes que? Que ya no me importa, como ya he dicho, la única que estará toda la vida a mi lado, soy yo misma, acostúmbrate guapa, ha hablar con el ordenador, con el folio en blanco, o con las paredes, que visto lo visto, parecen conocerme más que mucha gente. Explicando muchas palabras ya casi olvidadas, estoy de puta madre, a veces lloro, esta semana más que otras, pero me entristece los días de lluvia, a veces me siento mal, joder, en esta vida no es tan fácil llegar a casa sonriendo y de puta madre, aunque suelo hacerlo, no te digo que no, pero tras estas lagrimas, esas palabras aparentemente desesperadas, hay un rayo de luz que no te puedes ni imaginar, y lo veo, joder, soy muy afortunada de que llore con una puta película, o que me haga sonreír el sol, o que sea capaz de sentir como mi vida se va arreglando poco a poco, con altibajos, pero va para arriba. Y por cierto, hay una cosa que tenemos las mujeres, que nos deja jodidas de la muerte, que nos pone súper mega sensibles, y cuando no tenemos a nadie que nos dé esos mimos que necesitamos, nos cabreamos, tan difícil es de entender? Madre mía, parece ser que encima no voy a tener derecho a estar jodida por ser mujer, al fin eso terminó.. yo de mayor quiero ser tio, de verdad, me lo voy a pedir pa mi cumple, que con los ojazos que tengo debo de estar buenísimo… jejeje. Lo siento chicos, privaros de mi atractivo cuerpo, pero no me compensa.
Y aprovecho este momento para mandar un besazo muy muy grande a esas personas, que aunque mayores que yo, siento que me comprenden, lo veo en sus ojos, y que en vez de soltarme sermoncillos, intentan ayudarme día a día… Gracias, y a ti tb, aunque no vea tus ojos…

0 comentarios