Blogia
Viaje a las entrañas

Asesina

Asesina Y como te lo puedes perdonar? Como? Como te puedes mirar al espejo y no recordar lo has sido? Una asesina, sin más, destrozaste su vida, entera, lo arrastraste, y arrastraste hasta que quedo sin aliento, hasta que lo hundiste justamente donde tu te ahogabas, y ahora que? Te arrepientes, lloras, pides perdón, clamas al cielo que no te hubiera conocido, pero es tarde, su vida ya esta hecha pedazos, pedazos que tú te encargaste en hacerlos aún más pequeños, para que casi no hubiera la posibilidad de que se levantara, eras tú quien le pisabas y le hundías, no podías dejarle solo verdad? Como ibas a dejar que fuera feliz si tu no lo eras? Egoísta, normal que él te odie, yo también, que eres sangre de mi sangre, ojala jamás hubieras nacido, no le has hecho nada más que daño, como coño no te pudiste dar cuenta! Porque?!! A que jugabas?, en que pensabas? Por dios, le amabas, le querías más que a nada en el mundo, mas que a nada salvo a ti misma claro, siempre sintiendo ese dolor más grande, siempre poniendo la excusa de que te querías morir, joder, haberlo mirado, él también se estaba muriendo, muriendo por ti, por verte así, tiraba y tiraba de ti y no pudo contigo, tan cegada en tu agujero negro que no eras capaz de ver como le ibas arrastrando a él también, haberle soltado, joder, haberle soltado, tu estarías muerta pero él, seria feliz, aunque no estuvieras a su lado, jamás hubiera perdido la sonrisa, jamás…

Y ahora estoy yo aquí, ¿a su lado? Ya no, le destrozaste la vida a él y me la destrozas a mi, no puede olvidar quien fuiste, y sé que tras mis ojos, sigue viéndote, y le duele, me duele a mi también… Lo siento, daría la vida por que jamás hubiera sucedido, y si con mi ausencia le ayudo a olvidarte, lo haré, no quiero que vuelva a suceder, jamás te perdonara, lo sé… yo tampoco…

Púdrete en el abismo en el que desapareciste..

0 comentarios