Blogia
Viaje a las entrañas

ojala...

No estoy triste, ojala lo estuviera... No estoy deprimida... solo estoy cansada, son muchos años caminando cuesta arriba, callendome y volviendome a encaramar con uñas y dientes... es demasiado dolor en tan poco tiempo, y aún asi seguia caminando, escalando pendientes cada vez más verticales, pensando, que unos metros más arriba, cesaria el dolor, pero el dolor no ha cesado, y he agotado todas mis fuerzas, puedo seguir caminando, ya por inercia, pero ya perdi la esperanza de que unos metros mas allá habrá algo... hace tiempo que dejé de ansiar un abrazo, porque hace tiempo que desisti en la busqueda, hace tiempo que dejé de soñar con una mirada real, porque ya dejé de mirar al frente... estoy cansada, y necesito un abrazo, necesito un beso, y dormir a tu lado mientras me susurras que todo saldre bien.. ojala existieras...

3 comentarios

campanilla -

animo, a pesar de no conocerte, estoy segura de que eres una chica fantastica, algún dia encontraras esos abrazos, y palabras que ansias. Porque te lo mereces. No desistas. Un beso

Nell -

No lo quiero para que me ayude... lo quiero para que me abrace... me he pasado la vida luchando yo sola, pero la soledad no siempre es agradable...

evam -

¿sabes? hace mucho tiempo yo use esas mismas palabras, y alguien de quien no esperaba grandes lecciones, me enseñó que todo tiene que salir de nosotros, no puedes esperar que otros te ayuden.. Es jodido, pero he llegado a pensar que es mejor así.