Blogia
Viaje a las entrañas

tú no lo sabes

-¿tan poco amas tu propia vida?
y al contestarle a él me contesté a mi mismo;
-Helmut, tú no lo sabes, nunca has estado solo com lo he estado yo, pero en mi soledad he descubierto algo. q estoy pasando por el mundo sin que me vean. Aunque la gente me ve y me habla, es como si no existiera, como si no tuviera derecho a existir. recorro su tierra y no me ven. Actuo una vez y otra y no importa nada en absoluto. Pero me conmueven.Hay una familia en las colinas de la región mas pobre de Britton que me necesitó, y su misma necesidad se convirtió en lo mas importante de mi vida....

TRAICIÓN (orson scott card)

1 comentario

Marta (A Traves del Espejo) -

Que grande! Orson Scott Card me encanta...La colección de \"El Juego de Ender\" y sus continuaciones son mis libros fetiche!
Besos!