Blogia
Viaje a las entrañas

Ojala

Estoy encerrada en mi cuarto, como si así pudiera solucionar algo.... Escuchando blues muy alto como si pudiera acallar los gritos que alrededor suenan, o quizá sea para sentir en mi piel cada nota, Gary moore siempre me ha parecido buenísimo. Estoy agobiada, son demasiadas cosas, necesito escapar solo un poquito, no estoy segura en realidad si solo necesito desahogarme de todo que se pudre dentro de mi, porque intuyo que correr sin rumbo fijo durante 10 minutos no es la solución. Tumbarme en el césped con una buena conversación, o simplemente sola, y que me de el sol en la cara, con los parpados cerrados, asi quizá se me quite el dolor de ojos, ojala tuviera dinero para hacerme las pruebas que necesito hacerme, e ir al masajista para que me arregle las cervicales para que los vértigos desaparecieran, tener un poco solo de dinero para poderme marchar de esta casa que me aumenta todas las enfermedades y dejar de hacer de madre con mi hermano, y empezar a cuidar solo de mi. Ojala no quisiera estar sola... Ojala pudiera hablar... Ojala no tuviera miedo...

0 comentarios