Blogia
Viaje a las entrañas

Buen o mal día?

No sé como podría definirlo... Ahora malo, seguro. He dormido 4 horas, me he tirado media noche y parte de la mañana vomitando porque llegue a casa empapada hasta los huesos, tengo tanto sueño como si fueran las 12 de la noche y ahora tengo un examen y 6 horas mas de clase... Yo no sé como he podido aguantar el curro esta mañana, estaba que me caía... Mal? Pues si, me estoy ahogando un poco con el dinero... Puf... Al final voy a subastar mi riñón de verdad, bueno, por ahora puedo vivir con uno... Y cuando necesite el otro... Tendré dinero para comprarlo. Al final lo estoy viendo, mis vacaciones las voy a pasar currando para poder salir adelante que veo todo esto cada día más negro, me quedaré sin mi pueblo, sin descansar... Que asco joder... Quien me mandaría hacerme mayor, joder!! Menos mal que la buena noticia es que voy a aprobar el examen, sino... Me tiro por un puente. Creo que tengo un día malo... Aunque pueda sonreír y sonría. Me voy a hacer el examen...

0 comentarios