Blogia
Viaje a las entrañas

tan lejano...

Es curioso como a veces, solo a veces, el pasado de solo hace dos días lo ves tan lejano en el tiempo, supongo que es porque ya lo perdiste hace tiempo. Lo siento, pero no soy capaz de echarle de menos, con todo lo que mi corazón ha sentido por él, y no soy capaz de echar ni una sola lagrima más. Supongo que al quitarme la venda de los ojos comprendí q no se podía hacer nada, q no merecía ni eso, una lagrima? Alguien q se comporta así conmigo, no merece eso. Tengo que remontarme bastante en el tiempo para poder recordar buenos momentos, pero intento hacerlo, el dolor que me causo estos últimos meses prefiero olvidarlo, bastante odio hay en el mundo ya como para ir yo recogiendo más. Indudablemente ha sido a las persona que más he querido en lo que llevo de vida, le he amado como no sé puede amar a nadie más que a él, y hemos sido almas gemelas siempre, o al menos eso pensaba yo, y desgraciadamente lo sigo pensando, pero su alma murió en alguna parte del camino y me quede sola, pero no hace una semana, sino varios meses atrás, esa magia no sé si la volveré a experimentar, seguro que no, pero al menos sentiré otras magias. Gracias a él soy un libro abierto, lastima que la gente no sabe mirarme, pero aquí estoy para quien se tome la molestia de observarme, soy mucho mejor persona, mucho más luchadora, y después de esto no creo que se me resista nada ni nadie, porque soy inmortal!!. Hay una cierta melancolía en mi mirada que recuerda o se obliga, lo que fuimos, como dije una vez, gracias a él toque la felicidad con la punta de los dedos, al menos ya sé que sabor tiene... Un beso

1 comentario

iOna -

A veces, es muy triste dejar atrás algo que empezaste con tanta ilusión, pero muchas veces, es mejor asi. Recuerda el tiempo pasado sin que te haga daño, algo bueno seguro q keda d la relación. Piensa en los momentos que has estado ahí, en cuando el corazón te hacia un salto y creías que no lo podrías soportar más. Piensa en ti y en como estas ahora. Y piensa que seguramente, dentro d no mucho, alguien que siempre te está esperando en esa esquina, te encontrará. Un besito y cuidate!!