Blogia
Viaje a las entrañas

Y fin

al cuento de hadas. Quien lo iba a decir q todo terminaría así, como cambian las personas y la vida en general... pero ya da igual, no es la primera vez q me pasa ni la última, parece ser que al fin y al cambo, la única fiel a si misma soy yo, así q no me voy a volver a perder por nada ni por nadie, la próxima vez lo intentas, pero sin gastarte 600 euros en nadie, joder, q ahora me voy acordar de la tontería q hice un año hasta q pague el préstamo, si cuando mi madre me dice q soy tonta, esq tiene razón, pobrecita. Esto me recordara la próxima vez no mezclar el amor con el dinero, si hay próxima vez claro, q lo habrá, seguro. Una se siente mejor haciendo lo que debe, cuando deja fluir la realidad sin intentar taparla, o retenerla, lo q a de ser será.

No sé si es xq me he despertado del sueño ya, o he comprendido todo, pero me encuentro bien, al menos hoy, será porque ayer salí, o porque he dormido bien, porque hoy me voy a una feria alternativa, o yo q se xq, pero tengo ganas de seguir viviendo, ver a un amigo cangrejo, hablar con otro al cual tb echo de menos, no sé, dejare fluir la vida que corre por mis venas a ver q pasa.

2 comentarios

Nell -

Es curioso como creemos que solo nosotros somos capaces de querer de esa manera, como jamás nadie amo así, con tanta intensidad, con tantos sueños. Y de repente ves como esa realidad se aleja de ti, y con ello las personas. Ves como tu sigues caminando y ellos se quedan al borde del camino, sin ganas, sin nada... y a ti te entristece no poder transmitir lo que sientes, no poder trasmitir que la vida se hace al caminar, pero todo se torna negro cuando el egoísmo le devora como la peor enfermedad. Condenada a morir incomprendida, por ver la vida desde otro cristal, por ser demasiado madura, diferente, única como dicen algunos... pero aun así, condenada igualmente a que solo uno ( o nadie) se haga dueño de mi, a perderme...

J -

Pasará que todo irá bien.Es absurdo identificarse con alguien que no conoces,pero los sentimientos son tan similares.Seguro que volverás a perderte por alguien.Porque, en realidad, no te pierdes: te encuentras. Eres mucho más compartiendo eso que ya sabes. Aunque es cierto lo que dices de como cambian las personas; mis dos cuentos de hadas terminaron con idéntica frase por su parte: "es que tienes demasiada personalidad". ¿Por qué se habían enamorado de mí entonces? Cuídate.