Blogia
Viaje a las entrañas

Ya no quiero vivir en la sombra

A veces las cosas no salen como nos gustarían, a veces el sol no sale por donde queremos, o no llueve cuando lo necesitamos, o simplemente, hay dos personas diferentes que piensan cosas diferentes, y duele, vamos que si duele, pero las cosas son como son, desgraciadamente para unos, y afortunadamente para otros, el mundo sigue girando, y los trenes pasan, súbete al que quieras, o al que sientas, pero haz lo que realmente salga de ti, pero hazlo, vive como si en el mañana no hubiera nadie, como que si la única persona que tira de ti, eres tu misma, y quiérete, así la gente te querrá aún más, vive tu vida, no en la sombra de las personas que te rodean, hace tiempo alguien me dijo eso, una muy buena persona que no se valora demasiado, quiérete chaval, él creía en mi, en realidad todos creen en mi, y poco a poco, cada día, voy saliendo de esa sombra sin tener miedo a fracasar, ya no quiero pasar desapercibida, soy mucha mujer, tengo mucho que enseñar y mucho que aprender, y lo sé, ya no quiero vivir en la sombra...

0 comentarios