Blogia
Viaje a las entrañas

olvidarle

Quizá, y solo quizá, todo esto no sea tan especial, quizá todos sientes que se van a morir antes de volver a enamorarse, quizá todos sientas que es el único, que se les cae el mundo a sus pies, que le ha destrozado la vida. Yo siento que es el amor de mi vida, y que volveremos a estar juntos pero… ya no estoy segura de si es intuición (q a mi no me suele fallar), o las últimas esperanzas de una niña enamorada, no lo sé, pero esto me duele, me destroza por dentro, es la duda implacable que me atormenta cada noche, cada vez que le hecho de menos. Con todo lo que me ha hecho debería olvidarme de él, no sé merece que le quiera de esta manera, no se merece que me muera por él, siempre sintiendo que me tiene segura, ojala pudiera irme y demostrarle que no me voy a quedar en casa esperándole, ni la niña enamorada, ni la amiga implacable, no se a portado bien con ninguna, por eso debería olvidarle, si, creo que es lo que tengo que hacer, dejar de amarle, y jamás volver a besarle, jamás, Noelia, tienes que olvidarle vale? Venga, intentalo, hay más personas, habrá alguien que te llene más que él, que te enamore, que te quiera con toda su alma, que te comprenda… habrá alguien..

0 comentarios