Blogia
Viaje a las entrañas

Cierra los ojos...


Dime cuando fue el momento cuando dejamos de ser tu y yo, para convertirnos en dos sombras que temen tocarse y se esconden cada una hacia una esquina de la habitación huyendo de si mismas, dime cuando empecé a perderte, en que preciso instante me dio miedo quererte, hablarte, besarte...

Y te vuelvo a encontrar a mi lado, después de tanto tiempo, intentando arrancar el dolor de mi pecho, abrazando mi vida para que no se desvanezca, y clamando en silencio que me necesitas. No me dejes, por favor, te necesito a mi lado, necesito tocarte, sentir cada poro de tu piel, necesito sentir tus labios abalanzados sobre los míos como si fuera la primera y ultima vez que se volverán a tocar, necesito sentirte, beberte, necesito que entres dentro de mi alma, de mi, para que entiendas que jamás te olvide, que jamás te fuiste.. y te aprieto fuerte contra mi como si así pudiera hacerte sentir lo que siento, no puedo, como decirte que te amo, como decirte que te quiero si lo único que quiero que sientas es el nudo en el estomago porque te siento de nuevo, no puedo, la intensidad me desborda, y solo unas lagrimas intentan decir lo que yo calladamente no puedo...

 

En este momento me siento impotente, porque comprendí una gran verdad... mas vale una imagen, que mil palabras... lo siento, no puedo expresar lo que vi, y mucho menos lo que sentí... q frustración...  hay días, momentos, pequeños instantes que son mejor no intentar expresarlos, la intensidad se queda corta con la limitación de las palabras... pero cerrare los ojos, y volveré a sentirlos una y otra vez, y sonreiré porque quizá no lo pueda expresar, pero si lo puedo volver a sentir cuando quiera...  Realmente hoy fue un gran dia... (la imagen que intentaba describir era una secuencia de la película babel que me ha parecido realmente.... increíble, gran película sin lugar a dudas...)

0 comentarios