Blogia
Viaje a las entrañas

Estoy confusa...

Estoy confusa... Yo empecé a hacer esto con la mejor intención del mundo, intentaba organizar mi vida, mis meses y mi dinero primordialmente, y he llegado a la conclusión de que los dietarios, solo valen para una cosa... para deprimirte nada mas cobrar... antes era, yuju, he cobrado, y al menos tardabas una semana en q te de el bajón, porque un día sacabas pa lo del piso, otro pa la factura del teléfono... y asi, quieras que no la felicidad de tener dinero te duraba algo... ahora soy infeliz nada mas cobro, he cobrado hoy y he empezado a meter números en la mierda de la agenda, y aunq en mi cuenta tengo 900 euros, nooooooo en realidad tengo 100, y da gracias... ¿por qué? Misterios de las agendas... Estoy confusa... no se si debería estar contenta por haber cobrado o no...

2 comentarios

Jolu -

Y respekto a tu post de ''Miedo'' no se si te pueda servir de algo y diria ke te konosko el 0.00000001% pero a lo ke me has dejado observar, para mi vales la pena tanto komo kaminar en el aire :)

Jolu -

Hey Nell, saludos desde Mexico!!!
Y jajaja toy deakuerdo kon lo de rociar los parkimetros porke la vdd me han sakado mucha feria, mas por las multas por no echarle ke por la kuota propia jajaja.

Ojala y pueda platikar kontigo pronto :)


Tu kompañero Jolu...