Blogia
Viaje a las entrañas

Miedo...

Miedo...

Llevo unos días en los que me estoy dando cuenta de varias cosas.. y una, y para mi importante es que estoy sola, bueno, eso ya lo sabia en realidad, pero hasta hace nada lo que mas miedo me daba de irme a león es que iba a estar sola... es una buena preocupación si en realidad no supiera lo que es eso, pero en realidad aquí también lo estoy, me digan lo que me digan... no tengo a nadie con el que hablar de mis preocupaciones, de mis tonterías, con el que tenga necesidad de hablar cada poco porque me una a él o ella algo especial... no hay nadie, y en realidad que cambiara mi vida si me voy a león?? Cada día llegare a casa con la misma necesidad, y cada noche, me dormiré con la misma insatisfacción, con la misma soledad, con la misma frustración de no poder expresar todo lo que hay en mi, y cada noche cerrare el tarrito de mis esencias como siempre, y pondré limitaciones a mis sentimientos porque hay cosas que no se disfrutan igual en soledad. La misma historia de siempre. Y lo peor de todo es que no es que no me quieran, o no deseen estar conmigo... el problema es que “yo” no encuentro esa persona con la que estar a gusto, para variar... pero bueno, esto me acerca mas a mi destino, el miedo solo son piedras que nos hacen tropezar, pero me pienso levantar porque quiero saber donde me lleva el camino...

0 comentarios