Blogia
Viaje a las entrañas

ausente...

No hay mejor compañía que la de si mismo, y eso últimamente lo llevo a pie de la letra. Una buena conversación es tan sumamente rara que las suelo tener conmigo misma cada vez que me quedo mirando al limbo una y otra vez, q por lo visto, es demasiado a menudo según dicen...  pero hay veces que simplemente miro al horizonte, que es tan escaso entre las calles de Madrid que cuando puedo lo hago, o cierro los ojos y dejo que el sol  me bañe, es una de las mejores sensaciones del mundo, me encanta sentir como mi cuerpo se llena de energía. Me apetece estar sola, solo por la sencilla razón de que a veces me canso de vivir la vida así, de refilón, casi sin hacer ruido, porque todas las sensaciones estén dentro de mi, me canso de no poder ser yo, de no expresar todas mis rarezas, y de esos ojos extrañados que no entienden lo que siento..

2 comentarios

Jolu -

Nell dijo: ''de no expresar todas mis rarezas''...

...entonces para ke es este blog?

esdll -

Y yo que no me canso nunca de leerte,de escucharte,de sentirte..