Blogia
Viaje a las entrañas

sangrantemente vacías...

 

Me quiero ir... ahora lo sé...me paso el dia soñando cosas que jamás podré realizar aquí.. estoy cansada... cansada de vagan de un lado a otro sin un rumbo fijo, cansada del mismo cielo vacío, cansada de conformarme con lo poco que me ofrecen, cansada de escuchar la misma frase “siento haberme enamorado de ti, no pude evitarlo”, y cansada de que eso sea reflejo de lo que jamás consigo, enamorarme.. y cansada de escuchar “ya aparecerá quien tiene que serlo”, mentira.. si no fuera porque echo de mi vida a cada persona que intenta acercarse a mi, si no fuera porque me agobia cada paso que dan a mi lado... quisiera andar sola, como siempre, pero por caminos que me hicieran sentir viva, que pudiera sentir la brisa por mi cara a veces marchita, que pudiera sentir el sol en mis ojos tantas veces doloridos, sentir el rocío en mis manos, y como despierta el día, como siempre, pero esta vez dentro de mis entrañas. Mis sueños comienzan en leon, y mi vida, consciente, terminan en estas calles frías, ausentes, sangrantemente vacías...

 

 

Ojala mi familia pudiera entenderlo...

1 comentario

esdll -

Ojalà...