Blogia
Viaje a las entrañas

He regalado un beso...

-ahora te saludo... espera (dice mientras sonrie)

se acerca a mi, me guiña un ojo y me pone la mejilla, yo, pongo cara de “que hace?”, y ya caigo (estaba ida hoy) que quería  un beso, sonreí.. y se lo di... uno en la mejilla, sin más, cosa que no suelo hacer, demasiado distante para ir dando besos... pero me ha gustado, no sé, a veces que alguien te desconcierte y te haga sonreír es agradable, aunque no es de quien me hubiera gustado desconcertarme, pero parece ser que mi suerte con el sexo masculino sigue igual...

2 comentarios

Nell -

:-) encantada....

Jolu -

Lo malo de la vida es ke es dificil rekordar los wenos momentos, vez ke puedes sonreir komo en tu blog el 30/01/05 o el 02/06/05 o kuando echas porras 03/11/04.

Hironia mas grande la ke tienes...

Kuidate Nell ;)