Blogia
Viaje a las entrañas

Mas bien encontrar....

Mas bien encontrar.... Necesito pensar... bueno, más bien, encontrar pensamientos que tengan sentido en mi cabeza, necesito ver las cosas claras, así, sin más, para poder caminar en post a algo, no dando vueltas como si fuera un animal enjaulado pegándome con cada pared. Ojala todo fuera mas fácil, y pudiera deshacerme de mis pensamientos para después verlos desde fuera, para jugar con ellos y amontonarlos según tema, prioridad o sentimiento, así podría averiguar cual de ellos me hace sentir vacío. Que maraña de sentimientos, como siempre... demasiado, para este cuerpo tan sumamente limitado. Mi vida se ha vuelto a poner patas arriba, y la poca estabilidad que tenia, se ha ido al garete... supongo que es eso precisamente lo que me preocupa, no saber donde estaré mañana... aunque me temo que no se ni donde estoy hoy... lo que decía... necesito pensar...

4 comentarios

Nell -

Los cambios son debido a que necesito encasillar un poco mi vida.. ixtab es una vieja amiga que lleva conmigo 7 años, desde que empecé a escribir una especie de diario, que antes era en papel, es parte de mi pasado, pero me gusta recordar que estuvo allí... Llámame Nell, y para lo que quieras.... debe ser bonito tu pais... no tienes blog?

Jolu -

Por la diosa Maya a la ke se le atribuian los suicidios?

Jolu -

Mmmm... no me gusto mucho el cambio en la pagina, pero kreo ke me akostumbrare despues.

Y pues yo soy de Mexico, y hay algun nombre kon el ke te pueda dirigir mis komentarios o solo Ixtab? y porke Ixtab?

Jolu -

Kuidado kon lo ke deseas...