Blogia
Viaje a las entrañas

Espiral...

Espiral...

 

Desapareció.... se fue el instante, se perdió entre ganas y el quiso ser sin llegar a realizarse, se perdió entre los sueños y el mañana lo haré, como siempre... hubo un momento, un pequeño instante en el que tu y yo estábamos predestinados, tu y yo... en el que nuestros dedos se rozaron, nuestras manos se tocaron con una calidez inusitada, ese pequeño instante en el que todo se detuvo, lo justo, para que el corazón diera un vuelco y siguiera latiendo. Pero después, todo desapareció, nuestras dos espirales volvieron a girar de forma tan caótica que no logre entender el porque, al igual no logre entender porque no cogí tu mano para que no desaparecieras ante el caos como todo lo que me rodea, porque no lo hicimos? Me pregunto desde entonces quizá no debía ser, o quizá el miedo no lo dejo ser, que mas da ya... volverá una segunda oportunidad???? Nuestras manos se encontraran de nuevo???

 

 

 

Y te miro... y ni si quiera imaginas q me gustaría ser parte de ti..

 http://www.youtube.com/watch?v=0iM1alyOR8w  (un corto muy chulo... )

 

 

0 comentarios